“HACEMOS WONDERTISING” ¿Y ESO QUÉ ES?

Esta semana continuamos con una charla impartida por el director creativo de “Mientras tanto” Besay Fernández, sobre la evolución de su agencia y el proceso creativo de un anuncio. 

Con esta charla tan entretenida y dinámica, Besay Fernández se acercó el pasado miércoles 3 de noviembre al alumnado de 2º del Ciclo Superior de Marketing y Publicidad para enseñarnos el proceso de un anuncio y todo lo que ello conlleva. 

Si hay algo que destacar acerca de esta charla es el increíble entusiasmo con el que nuestro invitado la desarrolló y la gran práctica, mediante ejemplos de vídeos de spots publicitarios que su propia agencia ha desarrollado para diferentes empresas bastantes conocidas en el sector. 

Gracias a esta charla, el alumnado ha aprendido muchos conceptos y formas innovadoras de crear publicidad, con principios como “una buena idea nos da mil ideas más”, y “una buena idea está basada en un insight” consiguiendo que encontráramos muy interesante y participativa dicha charla. 

En nombre del Departamento de Comercio y Marketing queremos hacerles llegar nuestros agradecimientos por su tiempo y dedicación a Besay Fernández y a todo su equipo al fin y al cabo, por hacer posible esta nueva forma de publicidad.