Reunión con Conecta Software

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">El viernes 9 de octubre los profesores y alumnos de Marketing y Publicidad, y Desarrollo de Aplicaciones Web participantes en el proyecto tuvimos la tercera charla con la empresa <a href="https://conectasoftware.com/">Conecta Software</a> de manos del director <strong>Juan Antonio Expósito</strong>.El viernes 9 de octubre los profesores y alumnos de Marketing y Publicidad, y Desarrollo de Aplicaciones Web participantes en el proyecto tuvimos la tercera charla con la empresa Conecta Software de manos del director Juan Antonio Expósito.

Reunión telemática con Conecta Softwere

Conecta Software es una empresa tinerfeña especializada en el e-commerce, están trabajando en un elemento muy novedoso y diferenciador, que es ofrecer a las tiendas físicas dar el salto a vender online gestionando ellos todo el proceso mediante Conecta HUB. De esta manera Conecta Software es capaz de trasladar los métodos trabajo de una tienda tradicional al comercio online.

Además de Conecta HUB, la empresa ofrece otros servicios como BI estudio (Business Intelligence) con el que se recogen datos de interés y paneles de gran utilidad a la hora de la toma de decisiones.

Conecta Software también puede hacerse cargo del branding de una empresa en todas sus vertientes: identidad visual, diseño de la página web, experiencia de usuario, visibilidad…

HUB de Conecta Software

Como fruto del proyecto “Laboratorio de retos en FP” el CIFP Cesar Manrique ofrece al alumnado de los ciclos antes comentados, Marketing y Publicidad y Desarrollo de Aplicaciones Web, la posibilidad de colaborar con Conecta Software en un proyecto real cuyo objetivo es que los alumnos se beneficien del aprendizaje directo que supone trabajar codo con codo con una empresa ya asentada.

Los alumnos de Desarrollo de Aplicaciones Web realizarán funciones propias de un desarrollador web, mientras que los alumnos de Marketing y Publicidad implementaran una estrategia de lanzamiento de la aplicación Conecta HUB asociándola a datos y estadísticas provenientes de redes sociales y otras herramientas para la comunicación.

El proyecto terminará en enero y estará tutelado en todo momento por los responsables de Conecta Software que se han mostrado desde el primer momento dispuestos a resolver cualquiera de las posibles dudas del alumnado.

Empezamos con muchas ganas este nuevo proyecto del que creemos que tanto para el profesorado, alumnado y la empresa colaboradora puede resultar una experiencia enriquecedora y útil a la hora de afrontar nuevos retos y desafíos empresariales y profesionales.

Web de Conecta Softwere.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s